El precio del dólar paralelo hoy 12 de septiembre de 2023 destaca nuevamente que este ha estado en alza. Hasta ahora se aleja un poco del dólar oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 34,54 y a la una de la tarde: 34,55.
Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el precio de las monedas internacionales. El dólar oficial en 33,34 bolívares y el euro en un monto de 35,71 bolívares.
Para mañana miércoles 13 de septiembre el dólar se cotiza en 33,33 bolívares y el euro en 35,72 bolívares.
Ha estado entre subidas bruscas y bajadas rápidas el Bitcoin el cual hoy tiene un precio de 23.439 dólares. Este indicador es uno de los más esperados y es actualizado constantemente.
El precio del oro para hoy está en 1.913,03 dólares la onza y 61,53 dólares el gramo. Siendo el continente europeo y el asiático los que más compran el metal precioso que sigue entre los más buscados.
El petróleo se ha recuperado luego de estar durante varias semanas en la banda de los 80 dólares. Hoy se cotiza el crudo en 93,12 dólares por barril, este pudiera seguir en ascenso para las próximas semanas.
Para hoy el petro está en un costo de 1.932,60 bolívares. Aun hay muchas dudas sobre cuál sería el destino de la moneda virtual que se creó hace unos años, cuando Venezuela estaba en el periodo de hiperinflación.
Dólar paralelo hoy 12 de septiembre de 2023 y la inventiva venezolana
Hay que sacarle provecho a la inventiva venezolana, hemos visto a muchos fabricantes de juguetes, además de otros artículos que vemos. Si eres inventor de algo siempre trata de comercializarlo.
Estamos en la era de las economías productivas y todo eso se adiciona al comercio y brinda dividendos. Es un patrón de los chinos y este deberíamos siempre de copiarlo, pero con nuestra inventiva.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¡No pagues más!, Precio de las bombonas de gas en septiembre
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.