viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Entérate! Doña Griselda le dijo “Sí” a Winston y se va para TVes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la polémica generada por su salida de “La Bomba”, Juan Carlos Vásquez aceptó una propuesta de Winston Vallenilla y se fue para TVes con su personaje de Doña Griselda, según revelaron fuentes cercanas a Televen.

A pesar de que fue invitado al programa Portada’s de Venevisión, algo que hizo pensar que se iría al canal de la Colina, es un hecho su ingreso al staff de TVes, al igual que lo hicieron en su oportunidad El Moreno Michael y otras personalidades de la farándula nacional.

Recordemos que según rumores, los sueldos en Venevisión no son nada atractivos, una de las razones por las que Vásquez no lo pensó dos veces y aceptó irse a TVes.

¿José Gregorio Araujo regresa a “La Bomba”?

Se conoció que los rumores del regreso de José Gregorio Araujo al espacio de farándula en Televen son en parte ciertos, y es que el “Gordo bello” volverá pero esta vez para aparecer en una sección grabada, en la cual relatará chismes de la época dorada de la televisión.

Dicha sección la tenía lista el equipo de producción para ser conducida por Doña Griselda, pero tras su salida optaron por llamar a Araujo.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes