A estas alturas de la campaña electoral nos da la sensación de que ya hemos escuchado todo lo que queremos saber sobre cada uno de los candidatos a la Casa Blanca. Sin embargo, hay muchos detalles de Donald Trump que no conoces aún.
Es abstemio
Entre los muchos excesos del candidato repúblicano, no está el abuso del alcohol. De hecho, ni lo prueba. Tal como ha confesado en varias ocasiones, la razón de su abstinencia tiene una raíz dramática: la muerte de su hermano Fred, que perdió la vida con tan sólo 41 años de edad a causa del alcoholismo.
Rodaron algunas escenas de Batman en su casa
Se trata de la Torre Trump (Trump Tower) en Nueva York, que según los productores de ‘Batman The Dark Knight Rise‘, era ideal para escenificar la sede del personaje Bruno Díaz, un multimillonario, precisamente.
Su padre lo internó en una academia militar
El jovencito Trump ya era un chico impulsivo y proclive al conflicto. Cansado de problemas, el padre envió a Donald a la academia militar de Nueva York, con el objetivo de enderezar su conducta. Parece ser que allí destacó como deportista y como un joven con cierto éxito entre las mujeres.
Tiene su propio juego de mesa
Hay una especie de ‘Monopoly’, donde uno puede adquirir propiedades, enriquecerse y dejar en bancarrota a los demás. Sin embargo, no tuvo demasiado éxito y en 1989, cuando sólo llevaba un año en el mercado, dejó de comercializarse.
Campeón del insultos
Quizá esto ya lo sabías, pero te sorprenderá saber la cifra exacta: ha insultado a un total de 282 personas, lugares, o cosas en Twitter. El periódico New York Time tiene un artículo que lleva la cuenta y se va actualizando a medida que la cifra aumenta.
Con información de RT