Si algo extrañamos los valencianos “adulto contemporáneos” es el Gran Café 007 el cual era uno de los más concurridos. Era uno de los más recomendados y nunca perdió su estilo clásico de ser un café europeo en la ciudad.
Era uno de los más buscados y todo quedaba cerca, la familia valenciana como los que venían de visita iban allí a disfrutar bien sea de un helado; que de paso siempre eran bien servidos y de buen sabor.
Este se encontraba en la avenida Bolívar norte, cerca del hotel Excelsior, donde además estaba una floristería cerca. Es decir tranquilamente podías esperar a una novia para la cita sin tener que moverte mucho.
El sitio estaba en plena avenida Bolívar, incluso allí vimos a varios artistas de televisión, los cuales se presentaban con obras de teatro en el Municipal. Estos se hospedaban en el Excelsior y comían en el café.
Gran Café 007 en Valencia
Como también vimos y comimos pizzas, de hecho me atrevería a decir que fue uno de los primeros locales donde se vendieron pizzas. Estas en su versión clásica, los mesoneros eran de trato amable y muy respetuosos.
Incluso hubo uno de ellos, que fue un personaje muy apreciado por los valencianos que asistían al café. El cual marcó pauta en la ciudad y sigue siendo uno de los más recordados de décadas pasadas.
Muchas parejas que aun siguen casadas a lo largo de los años estuvieron en ese lugar. Disfrutando de ese ambiente muy familiar, tranquilo y de respeto. El cual era uno de los sitios favoritos de los habitantes de la ciudad.
Ya luego vino el desarrollo, la ampliación de la avenida Bolívar y el lugar junto al hotel y la floristería desaparecieron. Pero sigue siendo uno de los sitios de recuerdo esta ciudad la cual amamos a diario y siempre.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios