viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos Detenidos por robar en estación de servicio en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro sujetos decidieron entrar a una bomba de gasolina para cometer fechorías. Dos detenidos por robar en estación de servicio cerca del aeropuerto en La Guaira. Los individuos aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar al lugar.

El CICPC de La Guaira comenzó con las averiguaciones y quedaron detenidos por robar en la bomba. Las investigaciones apuntaron a cuatro personas pero quedan dos por retener. Los sujetos que se fueron del lugar están siendo buscados activamente.

Se conoció que en horas del fin de semana los cuatro sujetos entraron a la estación de servicio Aerolago. Para cargar con lo que había en la misma, el CICPC comenzó las averiguaciones del caso.

Dos detenidos por robar en una bomba

Los Funcionarios del Cicpc pertenecientes a la Oficina de investigaciones de Delitos Comunes del Aeropuerto de Maiquetía; dieron la información. En la delegación detuvieron a Jonathan Jesús Español Andujar (24); y a Freddy Jesús Díaz Guevara (22), por hurto.

Dos detenidos por robar - Dos detenidos por robar

Explicó el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram que los sujetos ingresaron a la bomba. Estos lograron entrar abriendo orificios a las paredes para dar con lo que buscaban. Los dos detenidos por robar fueron capturados horas después.

Entre lo recuperado destaca una batería de vehículos nueva, una hidrobomba además de un hidrojet. Acompañado de varios bidones de desengrasante y formula marina que estaban dentro de la gasolinería.

Buscados por robo

Los otros dos sujetos que quedaron por aprehender según lo expuesto en la cuenta de Instagram son dos sujetos. Uno de ellos responde al nombre de Edison Josúe Matheus Matheus (26), alias El Gringo. Mientras el otro solicitado es conocido como El Mamey.

Estos dos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público y detenidos por robar en una bomba. Los mismos cometieron el delito el fin de semana en La Guaira, estado La Guaira al norte de la capital del país.

Sigue leyendo: CICPC mantiene búsqueda de los 14 reclusos fugados en Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes