Dos funcionarios del gobierno mexicano fueron asesinados a tiros, esto causó conmoción en la capital de ese país. Ambos quedaron identificados como Ximena Guzmán quien trabajaba como secretaria particular de la Jefa de Gobierno de Ciudad de México.
Además del asesor José Muñoz, estos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por un hombre que les disparó. Este huyó en una camioneta en el centro de la Colonia Moderna.
El hombre acribilló a las dos personas que iban en la moto, este estaba vestido de negro y disparó para huir enseguida del lugar cerca de las siete de la mañana. Los habitantes escucharon los disparos y encontraron sin vida a las personas.
La camioneta como otra moto fueron encontradas horas después abandonadas en una de las zonas de Ciudad de México, capital del país. Se desconoce los motivos que llevaron a los desconocidos a asesinarlos.
Dos funcionarios del gobierno mexicano son asesinados a tiros
Ximena Guzmán tenía menos de un año en el cargo de secretaria, era muy apreciada por sus compañeros de trabajo. Las autoridades mantienen activas las investigaciones del caso, mientras se apoyan en videos para dar con los sujetos.
NO DEJES DE LEER AHORA: Encuentran a un venezolano sin vida en Bolivia en una maleta
Estos planearon la ejecución de Guzmán como de Muñoz para luego huir del sitio. Las cámaras de seguridad registraron el momento de los disparos del sujeto en contra de la mujer y el hombre a primeras horas de la mañana.
Un equipo de investigadores de primera línea llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres. El hecho entristeció a la capital mexicana y se une a los asesinatos que han venido ocurriendo en ese país.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios