Quedaron dos hombres detenidos en Carabobo por varios delitos, así lo informó el departamento de prensa del CICPC en sus redes sociales. Los sujetos fueron capturados en hechos aislados, uno de ellos en Puerto Cabello y otro en Los Guayos.
Un amplio trabajo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, permitió la ubicación y captura de José Gregorio Aponte Tovar (22), tras determinarse de manera técnico – científica, su participación delictual en hurtos en viviendas.
Esto en la Urbanización El Portuario, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo. Se pudo determinar que el hombre mediante destrezas ingresaba a las viviendas, cuando sus propietarios se encontraban en sus labores diarias.
Aprovechándose de sustraer artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos y obtener beneficios económicos a través de ellos. Su detención se generó en el sector La Línea, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo y quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Dos hombres detenidos en Carabobo
Pesquisas de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valencia, desplegados en la Urbanización Las Agüitas, sector 05, parroquia Los Guayos; municipio Los Guayos, estado Carabobo, materializaron la captura de Luis Alejandro Rodríguez Rangel (31).
Quien al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee un requerimiento por el Juzgado Primero de Primera Instancia; en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, por robo agravado de vehículo automotor, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios