Dos lesionados dejó accidente de moto en la ARC ayer en horas de la tarde, informó el Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca). A las dos de la tarde fue reportado el hecho vial a la altura del kilómetro 130.
La motocicleta donde iba una pareja derrapó, enseguida llegaron paramédicos como el equipo de Operaciones Viales a atender la situación. Los lesionados entre ellos una mujer y un hombre fueron llevados hasta el Hospital de Mariara.
Mientras que el equipo de Operaciones Viales implementó un dispositivo de seguridad vial en la Autopista Regional del Centro para prevenir otros incidentes. El hecho se une a los accidentes que han venido ocurriendo en el estado Carabobo en lo que va de mes.

Accidente de moto en la ARC ayer
Se hace un llamado a las personas que transitan por las autopistas del estado Carabobo como del país a cumplir con las normativas impuestas por el INTT. Entre ellas circular por un solo canal y hacerlo a la velocidad moderada.
No utilizar el celular mientras estés manejando, si vas en moto recuerda utilizar la ropa adecuada, entre ellos, guantes como el casco certificado. Entre ellos jeans como botas. Cumple con las normativas de seguridad vial.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios