Dos personas captaban jóvenes para prostituirlas en Perú, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de la detención en la avenida Universidad; en San Carlos, en el estado Cojedes.
Debido a una denuncia hecha por una de las víctimas señalaron a Ysmarly Landaeta de 37 años de edad la cual es conocida con el alias de La Mamá. Y a Carlos Adrián Gómez Morales de 25 años de edad.
Dos personas captaban jóvenes para prostituirlas en Perú
La víctima indicó que se la habían llevado a Perú, bajo engaños. Y ya en ese país la llevaron a a un centro de explotación sexual. Allí le indicaban a las jóvenes que el trabajo consistía en tener relaciones sexuales con los visitantes del local.
Con el dinero debían pagar los gastos del pasaje como de la estancia en el sitio. Dijo la afectada que eran contactadas por un hombre, este les ofrecía trabajo. Luego de llegar al lugar les quitaban la documentación.
La joven dijo que se había escapado de un lugar y denunció ante las autoridades. Enseguida estos comenzaron las averiguaciones del hecho. El hecho se mantiene en manos de la justicia nacional.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios