viernes, junio 6, 2025
spot_img

Dos personas detenidas por red de pornografía infantil en Guarenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas quedaron detenidas por integrar una presunta red de pornografía infantil en Guarenas, estado Miranda. La información la dio a conocer el comisario general de la policía científica, Douglas Rico.

El comisario en su programa radial de los martes, “CICPC al Día”, informó sobre este nuevo caso, que involucra a tres personas, dos de ellas ya están detenidas mientras hay otra persona solicitada.

En este sentido el Director de la Policía Científica, informó que tras un amplio trabajo de investigación por parte de funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas, se encuentran detenidos los ciudadanos Francisco Javier Flores González, (40) y Bárbara González Moreno (26).

NO DEJES DE LEER AHORA: Por abuso sexual y robo agravado fue detenido un hombre en Guarenas

Quienes de acuerdo con la investigaciones, sometían a niños, abusando de ellos para posteriormente publicar el contenido en páginas web. Este caso se suma a otros que han ocurrido con el mismo delito en el país.

Red de pornografía infantil en Guarenas

De igual forma, el Comisario General, destacó que por este hecho punible se encuentra solicitado, Jefferson Alexander César González, primo de Francisco Javier. Quien se encargaba de captar víctimas, realizar videos y luego montarlos en esas páginas.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Hecho vial en la Autopista Centro Occidental dejó dos fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes