sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dracufest 2022 en Waikikí, Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el segundo día del DracuFest 2022 miles de carabobeños y visitantes de otras regiones del país; asistieron con gran entusiasmo a las distintas áreas del complejo ferial dispuesto en la Playa Waikikí de Puerto Cabello, para disfrutar de la más variada programación de eventos deportivos, culturales y de entretenimiento diseñados para toda la familia.

 

Luego de su fastuosa inauguración, la noche de este lunes, con el concierto inaugural a cargo de la agrupación Desorden Público; propios y temporadistas llenaron los espacios de Waikikí, que en su entorno playero, los recibió con música, bailoterapias, deportes extremos, un sano ambiente y la mejor vibra en este segundo día.

 

Los amantes del deporte pueden contar con instalaciones para diferentes disciplinas, entre ellas voleibol, raquetball, tenis, fútbol, bicicross, baloncesto; entre otras atracciones que ha llamado la atención de los jóvenes, quienes buscan esparcimiento en Waikikí.

waikiki puerto cabello
Foto: Cortesía

Voleibol y fútbol

Los amantes del deporte playero, pudieron disfrutar este martes de la emoción del fútbol y el voleibol de playa en sus primeras jornadas; además de las prácticas del surfing que permitieron apreciar las destrezas de los atletas y especialistas de esta atractiva disciplina.

Especial mención a la apertura de las áreas para las más variadas actividades infantiles, con talleres de pintura, pintacaritas, las piscinas didácticas y las playas; en las cuales disfrutaron, junto a sus familias de áreas amplias y resguardadas en su totalidad.

Punto de atracción el WaikiKids, área especialmente diseñada para que los más pequeños disfruten en un espacio bautizado como, el parque sensorial de Waikikí con su show Extreme Color Sound; juegos de luces, música, niebla artificial, espacio de diversión interactiva para los niños y niñas de todo Carabobo.

Waikikids
Foto: Cortesía

King Changó en concierto

 

Y en cuanto a las presentaciones especiales y musicales, los visitantes al DracuFest 2022 pudieron disfrutar este martes de las presentaciones de la banda Seis Ocho; el show de DJ’s en vivo, el Desfile de Moda y el gran concierto de King Changó.

dracufest
Foto: Cortesía

Este miércoles tendrá lugar la evaluación de las obras participantes en el Festival de esculturas en Arena Arenarte 2022; así como más actividades del fútbol y el voleibol de playa, despliegues de Paintball, el inicio del Beach Tennis y la esperada competencia de Surfing Nocturno.

 

En paralelo se llevarán a cabo el show de canto y las esperadas presentaciones de DJ Tequila y de VC Money, en la gran tarima de Playa Waikikí.

Todo en un ambiente con la mejor vibra de la Semana Santa en el DracuFest 2022.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Funvisis reportó un temblor en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes