Este lunes, el vicepresidente de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, expresó que el diálogo es la vía expedita para resolver la crisis política y económica del país, mientras que las contrarreplicas entre el gobierno y oposición provocan incertidumbre y desesperanza en la población.
“En el caso de Venezuela se debe instrumentar todos los caminos posible para evitar una confrontación de pueblo contra pueblo”, manifestó.
A juicio de Zambrano, hasta que no estén aprobado todos los acuerdos entre ambas delegaciones, estos no deberían ser divulgados y recomendó evitar la confrontación de argumentos en el que han incurrido voceros del gobierno y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Pidió a los venezolanos mantener la esperanza por el buen éxito del diálogo que se reanudará el próximo 11 y 12 de enero en República Dominicana a la que asistirán representantes del gobierno y de la MUD, así como también los cancilleres de cinco países del continente americano y el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.
Con información de El Universal