jueves, abril 18, 2024
spot_img

Eduardo Rodríguez se perderá el Día Inaugural debido a curioso síndrome

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Medias Rojas de Boston anunció que el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, designado como el lanzador para el Día Inaugural de la MLB 2021, se perderá ese encuentro tras padecer el denominado “síndrome del brazo muerto”, condición en el hombro que provoca la pérdida de fuerza y movilidad del brazo.

El criollo encendió la alarmas luego de su última apertura, realizada el pasado martes, al no mostrarse efectivo en sus repertorio.

Luego de esa actuación, el zurdo no realizó su sesión del bullpen el miércoles, aunque si efectuó tiros suaves el jueves.

“La manera en que se lo presentamos a [Rodríguez] y al cuerpo monticular, es que sus cuerpos nos van a dejar saber cómo los estamos tratando. Eddie se mostró sincero al respecto. Venimos hablando durante los últimos días y ésa es la decisión que tomamos”, detalló”

Eduardo Rodríguez se perderá el día inaugural

“Lo tomó como un profesional. Creo que la comunicación resultó muy clara, muy genuina. Que lo aceptara pensando en el futuro y no en el primer juego de la temporada habla de quién es ahora mismo como lanzador, como persona, como líder en este equipo”, destacó.

Se desconoce si Rodríguez se verá obligado a comenzar la temporada regular en la lista de lesionados. El oriundo de Valencia tiene programado realizar una sesión del bullpen el sábado y posiblemente otra a principios de la próxima semana. Posteriormente, el equipo tomará la decisión sobre la lista de lesionados.

También puedes leer: Mánager José Alguacil dirigirá a Venezuela en el Preolímpico de Tokio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN/MLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes