viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Arrepentido! Eduardo Yáñez pidió disculpas a reportero golpeado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la fuerte polémica entre el actor mexicano Eduardo Yáñez y el reportero Poco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca”, sobre el manotazo que el artista le dio al profesional, este jueves Yánez ofreció disculpas a través de su cuenta oficial el Twitter @LaloYanezLue luego de enterarse que deberá comparecer ante la justicia por agresión.

Eduardo Yáñez
Foto: Referencial

Con un mensaje directo a sus fanáticos, y con la soberbia que al parecer lo identifica, el actor de 57 años escribió: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

Vale recordar que Fuentes, resultó afectado mientras le realizaba una entrevista durante la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California. Ante el bochornoso momento el reportero dijo a los presentadores Raúl de Molina y Lili Estefan, que “nada justifica la violencia, y menos si esto es parte de su trabajo”.

Por ende, el conocido “Gordo” en una entrevista realizada vía telefónica con el presentador Enrique Santos, se mostró indignado y reiteró que el intérprete de “Corazón Salvaje” debe pagar por la acción.

“Es horrible lo que sucedió con Paco, en el programa estamos de acuerdo que la entrevista estuvo bien. Esto que hizo Eduardo es algo que no se puede pensar, ningún artista puede actuar así. Estoy sorprendido de que no lo arrestaron”, confesó Raúl de Molina.

Con información de Ronda 

Eduardo Yáñez
Foto: Twitter @LaloYanezLue
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes