El asesinato de la tatuadora en El Valle, dejó mucha tristeza en la capital, Amor Madera Montero era una de las personas más queridas en esa zona de Caracas. Esta semana se conoció de su trágica muerte.
Madera murió en su casa, donde recibía a las personas que iba a tatuar. En el apartamento de la tatuadora estaban ella y su pareja cuando un hombre entró forzando el acceso. Madera se encontraba durmiendo.
Allí fueron sorprendidos por G.A.G.D (34), quien motivado a viejos problemas personales ingresó a la vivienda de Madera y seguidamente le propinó una golpiza a la pareja de la víctima, quien lo reconoció y posteriormente.
Luego de eso se abalanzó encima de la mujer efectuándole múltiples disparos con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea. Huyendo rápidamente del lugar y haciéndole entrega del arma a un hombre apodado El Charro, aún por identificar y detener, dijo el CICPC.
El asesinato de la tatuadora en El Valle dejó tristeza
Dijo el CICPC que tras la detención generada en el sector Los Tubos, parroquia El Valle, Municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital, el femicida quedó a la orden del Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitano de Caracas.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: