El caso Kenneth Arnold sigue siendo uno de los más asombrosos en el mundo de los objetos voladores no identificados. Era una fría noche de 1947 en Mount Rainier en Estados Unidos, cuando el piloto de avionetas se quedó sorprendido
Arnold era un conocedor del mundo de vuelos se quedó sin palabras al ver varios objetos cruzar el cielo. Arnold pestañeó con el fin de creer lo que estaba viendo, y siguió en su avioneta.
Eran nueve platillos voladores que cruzaron rápidamente el cielo, dejándolo asombrado. Nadie había visto aquellos en los campos verdosos en la década de los 40. El piloto al aterrizar enseguida dio parte a las autoridades aéreas.
Estas tomaron el relato de lo ocurrido, como minutos después comenzó a llegar la prensa para entrevistarlo. Era algo asombroso, incluso “fantástico”, decía el piloto, eran nueve naves que llegó a observar cruzando el cielo.
Caso Kenneth Arnold, platillos voladores
El piloto narró todo lo observado en conferencias, como en entrevistas a la prensa. Como dibujó todo lo que había visto ese día. Lo había documentado y la prensa comenzó a llamar los objetos “platillos voladores”.
Ya que Arnold destacó que eran como ver dos platos hondos juntos, como con luces extremadamente llamativas. Este sigue siendo uno de los casos de ovnis sin resolver como sin explicación.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios