El brasileño y ex jugador de fútbol del Barcelona, Daniel Alves será notificado este miércoles, sobre la decisión de la magistrada de juzgado de instrucción 15 de Barcelona de finalmente procesar al futbolista brasileño al considerar que hay suficientes indicios para llevarlo a juicio por un delito de agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de la mencionada localidad.
La jueza le ha impuesto una fianza de 150 mil euros, que deberá cumplir en un plazo no mayor de 24 horas, como indemnización a la victima. De tal forma, si la parte acusada no responde satisfactoriamente a la fianza, se le incautará propiedades con el fin de cubrir la fianza.
En caso de demostrarse que Daniel Alves «agredió sexualmente» a la joven, podría estar en prisión de 8 a 10 años, por el delito de ataque sexual con acceso carnal. Mientras tanto, el abogado defensor del carioca, Cristóbal Martell, ha pedido en varias ocasiones que le dejen en libertad, recurso que ha sido desestimado por riesgo de fuga.
El internacional brasileño de 40 años, mantiene la versión que las relaciones que él mantuvo con la chica, siempre fueron consensuadas. La magistrada encargada del caso afirma que existen “indicios racionales suficientes para suponer” que Alves violó “de manera violenta” a la joven en el baño de la zona Vip de la discoteca.
El brasileño llegará este miércoles al juzgado custodiado por los Mossos d’Esquadra desde la cárcel de Brians 2, donde se encuentra actualmente.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¿Cuál será el nuevo club del Adama Traoré? ¿Volverá a España?
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.