Héctor estaba por terminar la guardia en el Metro de Caracas, era diciembre de 1993, el extraño pasajero del Metro le llamó la atención cuando iba el manejando el vagón y lo ve en una de las estaciones antes de las seis de la tarde.
Le llamó la atención porque parecía haber visto al hombre en otras oportunidades. Aquella tarde noche ya al terminar el turno volvió a ver el tipo. Le llamó la atención ya que parecía haber visto a aquel pasajero en aquel diciembre.
Cuando ya estaba por terminar la guardia, se bajó para revisar el vagón para que no quedara nadie. Pero vuelve a ver el tipo en la estación. El hombre vestía de traje y andaba siempre con un maletín. Pero parecía que él lo había visto.
Aun y cuando lo vio subirse al vagón lo volvió a ver en una de las estaciones más adelante, lo que le pareció más extraño. Todo aquello era extraño ya que parecía verlo, y curiosamente se acordaba del tipo.
El extraño pasajero del Metro
Héctor unos días después estaba en su casa y le llamó la atención lo que se acordó. Cuando era niño salió despavorido a ver uno de los accidentes ocurridos en Caracas; curiosamente era mismo tipo que había visto.
Luego que se acordó no volvió a verlo más, de hecho Héctor caminaba a veces solitario por las estaciones pero sin verlo. Conversó con otros conductores acerca de lo que había bvisto y uno de los operadores le dijo. «Sí vale ese señor lo hemos visto», «dicen que aparece en ciertas estaciones».
Héctor luego con los años renunció como operador del Metro pero siempre recuerda lo que había visto. Comentan que en el Metro de Caracas se han visto varias personas que para muchos pudieran ser leyendas.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: