viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Guajiro cayó en el asentamiento campesino Los Samanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Guajiro se enfrentó a funcionarios policiales con quien sostuvo un intercambio de disparos y murió. Los uniformados adscritos de la estación de La Isabelica se midieron con el sujeto; en el Asentamiento Campesino Los Samanes.

Se pudo conocer que el hombre quedó identificado como Parra López Ernesto Ramón, alias “El Guajiro”, Quien tenía dos registros en la policía por el delito de Robo Genérico. Los uniformados estaban tras la pista del sujeto.

En el lugar de los hechos quedó incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 por la policía; utilizada por el sujeto para enfrentar a las autoridades. La misma tenía los seriales devastados y está a la orden del Ministerio Público.

El Guajiró cayó abatido

Según información recabada en el sitio por la policía donde murió el sujeto, “El Guajiro” era perteneciente a la banda delictiva de “El Neo”. Esta está dedicada a cometer diversos delitos en la localidad del asentamiento campesino.

Hasta ahora el sur de Valencia sigue siendo blanco de la delincuencia quienes buscan las barriadas. Incluso asentamientos campesinos donde pueden ejecutar las fechorías; y mantenerse escondidos.

Pese a los operativos de la policía en distintos sectores estos buscan someter a los habitantes de los sectores. Muchas veces los mismos van conformando organizaciones delictivas para imponer su ley.

Más operativos

Luego de realizarse una inspección a todo el parque automotor del Cuerpo de Policía del estado Carabobo; todas las unidades radiopatrulleras y motos realizaron un gran despliegue de seguridad que abarcó toda la entidad.

Noche a noche la policía está saliendo rumbo a distintas barriadas para ejecutar operativos. En las mismas han detenido a sujetos que se encuentran solicitados por las autoridades. Siempre en la zona sur de Valencia como en otros municipios.

Sigue leyendo ahora:Descuartizado un transexual en el municipio Baruta del estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes