El infanticidio de Guacara, ha sido uno de los sucesos más sonados de esta semana en todo el país. Luego de la captura del menor de edad quien está señalado de cometer el crimen hay dos personas más investigadas por el caso.
Se espera por los testimonios que pudo haber dado el hermanastro de la víctima tras ser capturado esta semana en La Cumaca. La Policía Municipal de San Diego se encargó de detener al menor.
La madre de la víctima se encuentra detenida por el caso, como su pareja un hombre de 40 años de edad. El testimonio de estas dos personas son claves para el esclarecimiento total de este crimen.
Hasta ahora se espera por las amplias investigaciones de este caso de la niña Franyelis Veliz Rodríguez. La pequeña de cinco años de edad fue enterrada esta semana en el Cementerio de El Toco en Guacara.
Una gran cantidad de personas acompañaron a la carroza con globos blancos. Muchas de ellas exigiendo justicia, otros habitantes aseguran que ha sido el crimen más horrible que se ha cometido en el municipio.
El infanticidio de Guacara y lo que ha pasado
Los habitantes del valle guacareño se sorprendían el lunes en horas del mediodía por el hallazgo del cádaver en un pozo séptico. Dentro estaba la menor sin vida, horas después se comenzó a hacer seguimiento del caso.
Una de las claves fue la ropa que portaba el menor de edad, la cual estaba dentro de un tobo y tenía manchas de sangre. Otro de los detalles es como llegó el joven hasta el sector de La Cumaca en el municipio San Diego.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Capturaron a presunto responsable del crimen de Franyelis
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»