jueves, mayo 1, 2025
spot_img

El mensaje de Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza, “te estamos cazando”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mensaje de Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza lo dio ayer en el programa Con El Mazo Dando de Venezolana de Televisión. Cabello indicó que el propietario de Empresas Polar está chantajeando a los productores de maíz.

Dijo que Mendoza quiere toda la producción de maíz para el. “Eso se llama chantajear, ya que Mendoza con sus amiguis banqueros, los créditos que le entregan a los productores de maíz, deben entregarle toda la producción a él”.

Comentó el también ministro de Interior, Justicia y Paz que el empresario pone condiciones sobre la siembra de maíz. “La condición, es que si le prestan para que siembre 400 hectáreas de maíz, la producción es para Lorenzo Mendoza y él te la va a pagar al precio que le dé la gana”, dijo el dirigente de la tolda roja.

Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza, “es un chulo”

Indicó en su programa 524 que el empresario jamás ha sembrado una mata de nada en el país. Y lo calificó de “chulo”. No es la primera vez que el político tiene palabras para el empresario, ya en otras oportunidades lo había hecho.

“Lorenzo Mendoza, jamás ha sembrado aquí (en Venezuela) una mata de nada. Es un chulo”, dijo el ministro. Indicó que desde el ministerio que dirige están siguiendo las acciones del empresario. “Te estamos cazando”, dijo Cabello.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Presidente Nicolás Maduro anunció el aumento del Ingreso mínimo integral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes