Una vela verde es recomendada para aquellas personas que creen en las buenas energías, acompañadas de cosas positivas en el octavo mes del año. Faltando ya un poco más de tres meses y unos días es la oportunidad de pedir abundancia, salud y éxitos.
Dicha vela es una de las que recomiendan precisamente por significar el color del dinero, como el éxito además de la esperanza. Desde tiempos remotos el color verde lo asocian precisamente a lo que esperamos.
Esperamos tener un hogar bendecido, como limpio de las malas energías, donde reine la pureza además de las cosas buenas. Pero para ello es necesario cumplir algunas recomendaciones para lograrlo.
Una vela verde
Limpia tu casa con tiempo, saca lo que no sirve, ordena muy bien los cuartos, nada en desorden es bueno. Es hora de tener todo ordenado, en perfecta limpieza, cada área ordenada, como lo son la sala, comedor, además de los cuartos.
Como el jardín el cual también guarda el color verde, ya cuando tengas todo tu hogar limpio enciende en un lugar despejado esa vela. Bañada de los deseos que tengas, de lo que esperas para el futuro.
De esa manera podrás tener tu hogar protegido, recuerda siempre orar al Creador del Mundo por tu bienestar como el del país. Como tener siempre las mejores esperanzas para ti y los tuyos.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios