viernes, abril 19, 2024
spot_img

En el Metro de Caracas no hay distanciamiento social VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la actualidad Caracas es el centro de la pandemia en Venezuela con un alto número de casos. Pero en El Metro de Caracas no se cumple dicho distanciamiento social, una de las normas sanitarias.

Un video donde se observa la gran cantidad de personas en los vagones se hizo tendencia hoy jueves. En el Metro de Caracas es el lugar donde se debería en la actualidad cumplir con las normas sanitarias.

Muchas personas a pesar de cargar el tapabocas se ven en el interior del mismo. Hasta ahora uno de los vídeos que ha llamado la atención de todos los internautas del país. Caracas sigue a diario con un alto número de casos.

El Metro de Caracas a pesar del tapabocas…

A pesar de que se ve a muchas personas con el tapabocas puesto el mismo pudiera ser un foco de contaminación. Las personas siguen viajando en los vagones pese a la pandemia que hay en la actualidad.

El mismo sigue siendo un sistema de transporte rápido en la capital, pero en el mismo debe guardarse distancia. Desde hace tiempo el Metro de Caracas luce pequeño ante el auge de pasajeros que hay en la capital.

Muchas personas prefieren viajar así sea apretados en el mismo y no irse en el transporte público. Las camioneticas por puesto no todos la toman, primero por la lentitud y segundo por la inseguridad.

Detalles del vídeo

Hay algo que se ha visto en la capital desde hace unos diez años y es la avalancha de personas tratando de entrar. Aun y cuando los vagones de El Metro de Caracas las personas buscan tener un espacio.

De igual modo además el transporte público no solo o vemos llenos en la actualidad en Caracas. En Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y Monagas se ve el mismo con mucha gente. Cuando en la actualidad el distanciamiento importa.

TE PUEDE INTERESAR:Acusan a 15 personas vinculadas la Operación Gedeón informó el MP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes