El reloj de Güigüe o también conocido como el maldito situado en una pequeña ciudad de Carabobo el cual tiene años sin funcionar.
Cuenta la leyenda que el que intente reparar el reloj morirá inevitablemente, anteriormente han existido varios relojeros que lo repararon y justamente murieron cuando el reloj se detuvo y ha dado la misma hora que murió el que lo reparo.
El misterio del reloj de Güigüe
Uno de sus relojeros que consiguieron quien decidió acepto el trabajo y el reloj funciono unos días perfectamente.
Un día se detuvo en la hora donde creen que también murió el relojero que lo reparo ya que apareció muerto por motivos misteriosos y aún se desconoce la razón.
Tiempo después un relojero italiano que llego al pueblo de Carabobo también lo contaron para que lo reparara y acepto sin saber lo que sucedería.
Una vez más el reloj funcionó perfectamente cuando exploto la segunda guerra mundial y el italiano decidió regresar a su tierra.
Murió al llegar por un bombardeo que acabo con todo y el reloj dejo de funcionar según relatos del pueblo dicen que esa fue la hora que murió el italiano.
Este reloj ha pasado por un par de relojeros que terminan muertos o asesinados incluso.
Desde entonces nadie ha tratado de repararlo por miedo de que esa leyenda acabe con sus vidas y su hora quede marcada en el reloj, hasta el próximo que lo intente.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tarek William Saab: Canserbero fue apuñalado y luego lanzado al vacío (+VIDEO)