La muerte de la exconejita Elisa Bridges causó un fuerte impacto en el mundo del entretenimiento para adultos. Era una de las figuras más buscadas de la famosa revista pero murió muy joven.
A los 28 años aquel 7 de febrero de 2002 en Los Ángeles, la modelo fue reportada sin vida. Bridges era una mujer que lo tenía todo, fama, dinero, lujos, admiración y una legión de seguidores en el mundo entero.
Su belleza inigualable la llevaron a ser la conejita más famosa de la revista en el año 1994 cuando apenas tenía 21 años de edad. Su cabello castaño sus ojos color miel y su piel era el gancho para los miles de admiradores.
Era modelo, actriz, playmate y una de las mujeres que incluso llegó a participar en una película con Robin Williams. Todo eso le daba a Elisa el aval para ser una de las mujeres más famosas en aquellos noventa.
Había nacido un 24 de mayo de 1973 y desde muy joven quiso ser famosa, su belleza fue la carta para abrirse paso en el mundo del modelaje. Donde comenzó a tener miles de admiradores.
La muerte de la exconejita Elisa Bridges y el triste 2002
A los 28 años de edad, en 2002 se recibió la noticia, Elisa fue encontrada sin conocimiento en su cama. Se dijo primero que su fallecimiento había sido de manera natural pero no fue así.
“Un reporte del forense dijo que Bridges falleció de una sobredosis accidental de medicamentos”; dice uno de los titulares de aquel 2002. Elisa fallecía dejando atrás un mundo de fama y admiración.
La portada de la revista mostraba a la joven en una mesa de billar lo cual resaltaba mucho más su figura. Haciéndola lucir extremadamente sensual, a partir de allí se sumaron miles de admiradores de la joven nacida en Florida.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: