El misterioso hombre de la Real Casa de Correos de Madrid ha sido visto en noches frías en la capital española. El sujeto alto y vestido de traje negro se ha visto caminar por aquellos pasillos clásicos.
Lo que es el edificio principal y sede hoy en día del gobierno regional es temido en horas de la noche como de la madrugada. Donde muchos han escuchado pasos de botas caminar rápidamente.
Para muchas personas es una leyenda, ya que los mismos constructores vieron al hombre caminando por los pasillos. Este incluso les hizo un llamado para que no siguieran construyendo en la obra.
El reclamo del extraño hombre a los constructores era por el diseño, el cual tenía que ser de un arquitecto de Madrid y no de un francés. Los murmullos se escuchan en algunas noches en aquella casa de correos.
El misterioso hombre de la Real Casa de Correos, ¿por qué llamaron a un sacerdote?
La construcción de la misma data del siglo 18, pero en esos tiempos los constructores decidieron llamar a un sacerdote. Precisamente para diera bendición a las obras esto por los ruidos extraños.
Los albañiles se iban rápido de aquel edificio precisamente para no escuchar lo que decían. Como tampoco escuchar los pasos raudos por los pasillos y cuando se asomaban el mismo estaba solo.
Dicen que el mismo Diablo habita entre las paredes de ese edificio, el cual es una de las obras más simbólicas de Madrid. Pero a su vez una de las obras que más van a visitar los turistas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios