El hundimiento del velero más caro del mundo sigue siendo investigado, el Bayesian se fue al fondo del mar en apenas 16 minutos. Pero la embarcación además de ser una de las más costosas iba en ella personas muy importantes.
Dicha embarcación era del multimillonario, Mike Lynch el cual era conocido como El Bill Gates británico. A mediados de agosto de este año, el velero estaba en el Mar Mediterráneo cuando sucedieron cosas impresionantes.
Además de Lynch, iba su hija, como otros grandes empresarios entre ellos, Jonathan Bloomer, quien era el presidente de la empresa Morgan Stanley International. Además de ellos otras personas ligadas a la economía.
El hundimiento del barco, sigue siendo un misterio, debido a que era uno de los más estables en el agua. Además con equipado con tecnología de punta, y contaba con el mástil más largo del mundo.
Bayesian, sin dar tiempo a nada
De repente, a pesar de que habían dicho que había buen tiempo se presentó una tormenta. Y fue cuando a pesar de estar anclado en las cosas de Palermo en Sicilia. Este se hundió, unos atribuyen que las escotillas del barco estaban abiertas.
Esto por el sofocante calor que estaba haciendo, una tromba marina hizo que la embarcación volcara sin dar tiempo a nada. El barco se fue al fondo, dejando datos impresionantes, ya que unos días después fue revisado y el mismo estaba intacto.
Otro de los sucesos que rodean al hundimiento, es que uno de los socios de Lynch, como lo era Stephen Chamberlain murió dos días antes del hundimiento. Este había salido a correr cuando fue arrollado por un carro.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios