viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Oreja de Aragua falleció en un tiroteo con la DIEP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sector Portón Azul de Rosario de Paya fue el escenario donde quedó abatido El Oreja de Aragua. El sujeto sostuvo un fuerte enfrentamiento con funcionarios de la DIEP; en la refriega con las autoridades quedó herido y murió posteriormente.

Como Wilmer Gustavo Ruiz quedó identificado el sujeto que estaba solicitado por robo agravado. La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas estaba patrullando la zona; le dieron la voz de alto y allí se enfrentaron.

Cabe destacar que el sujeto estaba solo en actitud sospechosa en el referido sector cercano a Turmero. Los oficiales trataron de evitar el tiroteo pero este respondió con el arma de fuego que portaba.

El este de Aragua específicamente en Rosario de Paya se concentra la mayor cantidad de solicitados. Es por ello que tanto la DIEP como la Policía de Aragua realizan operativos en la zona.

El Oreja de Aragua estaba armado

Se pudo conocer en el reporte de las autoridades que el sujeto cargaba un revólver calibre 38; el mismo con los seriales limados. El cadáver lo llevaron hasta los servicios forenses de Caña De Azúcar en Maracay.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Abatido alias Tarzán tras enfrentamiento en El Cementerio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes