El Papa Francisco presenta una leve mejoría pero sigue en observación, dijo el Vaticano en las últimas horas. El Sumo Pontífice sigue en la clínica Gemelli de Italia, ya desde hace una semana donde ha sido atendido.
No ha presentado fiebre, como tampoco ha tenido crisis asmáticas, este se ha mantenido en reposo indicado. Como ha estado conversando con las demás personas del Vaticano mientras se espera su estado en las próximas horas.
Los galenos indicaron que este seguirá internado para ver si sigue mejorando. El sábado se vivieron momentos de preocupación cuando el Papa de 88 años presentó una crisis de asma en la clínica.
Donde se le administró oxigeno, desde allí ha estado en reposo absoluto. Y ayer martes 25 tuvo una leve mejoría. Ya respira por si solo, como ha estado pendiente de los anuncios de la Santa Sede.
El Papa Francisco presenta una leve mejoría
Francisco sigue estable, pero se espera por ver cómo estará hoy miércoles. De igual modo, hay preocupación en la Iglesia Católica, ya que no se sabe si este podría renunciar o seguiría al frente del Papado.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios