Era la noche de un jueves, cuando el pasajero perdido sorprendió a las personas que se encontraban en la estación Capitolio del Metro de Caracas. Era un poco más de la una de la madrugada cuando vieron al sujeto en la estación.
El personal de seguridad como algunos operadores se había quedado conversando en los pasillos de la estación. Todas las puertas de acceso a las afueras del bullicio capitalino se encontraban cerradas.
De hecho, esas puertas de seguridad son unas de las más seguras, cuando un sujeto de camisa manga larga y pantalón negro lo ven caminando rápidamente en la estación. El personal como los funcionarios de seguridad se quedaron sorprendidos.
Pensaron que quizá se había quedado dentro, al gritarle que hacía por allí este desapareció. Los operadores como los funcionarios escucharon los pasos como si el sujeto había entrado rápidamente.
Pero conforme entró de la misma manera desapareció delante de ellos. Estos se sorprendieron de lo ocurrido, de hecho revisaron por los pasillos y el hombre había desaparecido en los pasillos de la estación.
El pasajero perdido
“Estábamos hablando, esperando que terminaran unos trabajos y vimos una persona pasar por la transferencia. Y le gritamos porque a esa hora ya las estaciones están cerradas, sin embargo, al acercarnos al pasillo la sombra de la persona desapareció delante de nosotros”, dijo una de las personas.
El Metro de Caracas es uno de los lugares donde se han hecho conocidas varias leyendas, algunas de ellas escalofriantes. Sobre todo en las estaciones como Capitolio, Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios