(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) El ministro para el Deporte, Antonio «Potro Álvarez», se refirió a la venta de entradas en las afueras de los estadios de béisbol y aseguró que es un compromiso acabar con ese mercado paralelo, pero desde el Gobierno están dispuestos a lograrlo. «Hay un plan estricto para que el pueblo no caiga en la mafia de la reventa y las malas prácticas».
En una reunió con los dueños, gerentes y representantes de equipos de la Liga del Béisbol Profesional Venezolano, para lograr un acercamiento y conversar acerca de varios temas de importancia para la liga y el público en general, Álvarez conversó acerca de varios temas de importancia para la liga y el público en general.
El ministro expresó que durante la reunión conversó con los directivos sobre los puntos tratados con el presidente Nicolás Maduro, entre los que figuraron el dinero correspondiente para el béisbol, gracias al Fondo Nacional del Deporte, previsto para el desarrollo de los equipos mayores y sus infraestructuras.
Álvarez acotó que los peloteros que ya están en situación de retiro van a pasar a la misión En Amor Mayor para que cobren pensión y así poder garantizarles seguridad social.
Con información de Noticias24