Wesley se dedica a la fotografía y no se imaginó que sería el protagonista del rescate de un perro en Belice en una isla desierta. Apasionado por los paisajes y las playas decidió viajar a ese lugar desde Estados Unidos.
Siempre le había llamado la atención como estaba compuesta Belice y las islas cercanas. No podía faltar llevar dos herramientas para sus pasiones, la cámara para la fotografía; y el kayak para hacer un poco de remo en las islas.
Pero le llamó la atención llegar a una isla remota y ver que algo se estaba moviendo entre unas plantas. Tuvo miedo de acercarse pero allí estaba un perro abandonado a su suerte, pequeño pero con problemas de nutrición, el animal estaba hambriento.
Enseguida Wesley le dio un poco de agua dulce como de alimento, el animal movía la cola desesperadamente. Pero dejarlo en el lugar era abandonarlo a su suerte, por lo cual el animal se montó en el kayak y se fue con el reportero gráfico.
Rescate de un perro en Belice
Los amigos de Wesley en Belice enseguida aceptaron tenerlo, pero el fotógrafo les hizo la promesa de volver por el. Pasaron dos meses, el hombre había organizado todo de nuevo y volvió a Belice.
El canino ya había recuperado el peso, enseguida lo reconoció y movía la cola además de ver que estaba emocionado. Unos días Wesley hizo los trámites para llevárselo a Estados Unidos, donde ahora comparten y juegan.
Winston es el nombre del perrito el cual tuvo una suerte de ser rescatado en esa isla desierta. No se sabe cómo llegó al lugar pero ahora cuenta con alimento, juguetes y un hogar con mucho amor.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: