Rober era uno de los detectives más eficientes que había en la policía especial que investigaba a El Vengador de Sao Paulo. Decía a sus compañeros que el crimen había bajado en aquel frío 1982 cuando la ciudad estaba azotada por robos y delincuencia.
La policía estaba detrás de aquellos crímenes los cuales parecían venganza mientras Rober destacaba que había buscarlo por todas partes. La prensa reflejaba que el Vengador había actuado… “Asunto curioso Rober, el vengador atacó cuando no estabas de guardia”, le decía el jefe policial.
Al llegar a casa y teniendo dos días libres se vistió de gabardina aquella noche, mientras se adentró en los barrios peligrosos. En la noche Rober conversaba con uno de los delincuentes que había quedado en libertad. Este les decía que la policía no podía actuar contra ellos.
En aquel 1982 Sao Paulo era blanco de comentarios negativos precisamente por la delincuencia. El jefe de la policía volvió a llamar a Rober a la oficina precisamente para poder crear estrategias para capturar al vengador.
“Son muchos delincuentes muertos, hay que atrapar al vengador como sea. Esto no es una película es la realidad”, decía el jefe Robson. Mientras Rober escuchaba atentamente bajo la mirada del jefe.
El Vengador de Sao Paulo
Aquella noche fría de 1982, Rober salió a la una de la madrugada de la casa viendo a uno de los delincuentes que había atrapado hace dos días. Pero el sujeto huyó luego de intentar robar a Rober quien se defendió sin armas.
Pero al llegar a la comisaría precisamente el jefe lo mandó al hospital a interrogar al sujeto… “usted es el vengador”, gritaba el hombre. Mientras los médicos veían sorprendidos a Rober. El sujeto que estaba en el hospital expresó que el vengador estaba dentro del mismo organismo de seguridad.
Rober esa tarde fue interrogado en secreto por el jefe, y tuvo que contar toda la verdad. El jefe destacó que el detective tuvo problemas y tuvo que abandonar las investigaciones del caso; luego de que en Brasil se corriera el rumor de que el vengador estaba dentro.
Tal cual como pasó en la película, Rober había querido el mismo implantar justicia en aquella ciudad en los años ochenta.
**Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad, ciudad, país o personaje es mera coincidencia.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo
El mar se retira en Italia y esta es la respuesta (VÍDEO)
Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales: