Si tienes niños es probable que ves algunas rayas de creyones en las paredes, estas expresiones artísticas dicen que son normales; pero quitar las manchas lo puedes ver difícil pero no es así.
Puedes tomar estos sencillos consejos para eliminar esos trazos en las paredes, los cuales a veces las hacen con varios creyones. Incluso pueden hacer figuras y hasta paisajes abstractos pero estos puedes borrarlo
Primer consejo, te recomendamos tener a la mano un cepillo de dientes de cerdas suaves. Ten siempre un poquito de vinagre donde puedas sumergir el cepillo y puedes luego dar movimientos circulares sobre las marcas de creyones.
Esto hazlo suavemente para que no maltratar ni la pintura como tampoco la pared. Luego de ese tratamiento ten a la mano un paño suave húmedo para pasarlo dando movimientos circulares.
Segundo consejo, la crema dental es una de las opciones que puedes tener en caso de que tu pequeño pinte la pared. No te preocupes, toma también un cepillo de dientes y crema dental y aplica también un poco.
Luego con un trapo húmedo retira los restos de la crema en la pared y veras como las líneas de colores van a desaparecer poco a poco. Trata de pasar el trapo con mucha suavidad por la pared.
Rayas de creyones en las paredes
Se siempre vigilante de los pequeños cuando tienen colores o lápices en sus pequeñas manos. Las paredes son tentadoras para ellos y van a querer dejar allí sus primeros trazos como artista.
Evita utilizar productos como cloro, kerosene entre otros, esto puede dañar la pintura, incluso levantarla.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Con estas plantas puedes alejar a las cucarachas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.