viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡En colaboración! Elton John y Dua Lipa lanzan el tema ‘Cold Heart’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los artistas británicos Elton John y Dua Lipa unen sus voces para interpretar el nuevo tema “Cold Heart”, que fue difundido este viernes 13 de agosto; con el fin de sacar una canción que “llene las pistas de baile” este verano, anunció la discográfica EMI.

La colaboración de estos grandes de la música, surgió después que Dua Lipa le solicitara a Elton John, a través de Instagram, que participara en el famoso club neoyorkino Studio 54 y compartiera su experiencia.

Después de esa participación, brotó la chispa entre amos cantantes. De hecho, Elton John “participar como invitado en el live stream” y Dua Lipa correspondió actuando en los Premios de la Academia Elton John, con el fin de recabar 3 millones de dólares para su lucha contra el sida.

Ambos han seguido trabajando para crear nuevos temas, a pesar de las restricciones y distancias impuestas por la pandemia de coronavirus.

Elton John y Dua Lipa unen sus voces

En este sentido, EMI subrayó que “El resultado de esas sesiones ciertamente está a la altura de las expectativas. Cold Heart es una canción inmediatamente reconocible y, a la vez, concienzudamente contemporánea, un tema llena-pistas moderno, basado en cuatro clásicos de Elton hábilmente mezclados por la banda australiana de electrónica PNAU”.

Los temas en cuestión son Kiss The Bride (del álbum Too Low For Zero), Rocketman (Honky Chateau), Where’s the Shoorah? (Blue Moves) y Sacrifice (Healing Hands). Por supuesto que, PNAU y Elton John ya colaboraron en el pasado.

El compositor británico reconoció que “Tener tiempo para compartir con Dua, aunque fuese a distancia, ha sido increíble. Me ha dado muchísima energía. Es una maravillosa persona y una artista absolutamente llena de ideas y creatividad. La energía que aporta a Cold Heart me deja sin palabras”.

Por su parte, la cantante dijo que “desde el primer momento de contacto online“, gracias a que “sir” Elton es un “artista inspirador” que tiene, además, un “sentido del humor muy pícaro, una combinación perfecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Agregó que “Ha sido todo un honor colaborar con él en este tema. Es muy especial, con algunos de mis clásicos preferidos de Elton John combinados. Me encanta ser parte de esta experiencia creativa tan placentera. No veo el momento de que pueda escucharse en todas partes este verano”.

El sencillo Cold Hear fue acompañado “de un impactante vídeo” creado por el director y animador Raman Djafari, resaltó EMI a través de un comunicado.

El texto, además, expresa que “En el vídeo, la versión animada de Elton y Dua aparecen en un mundo eufórico y dinámico, antes de que se separen las órbitas de sus planetas. Un bonito paralelismo nostálgico y a veces triposo de lo acontecido en este año y medio de confinamiento que alcanza un jocoso y enternecedor clímax con la reunión de sus protagonistas”.

Puedes leer: ¡21 años! Así luce Ana María Orozco tras protagonizar «Yo soy…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes