jueves, abril 25, 2024
spot_img

Embarcación Santo Amaro II sigue desaparecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La embarcación Santo Amaro II sigue desaparecida informó la Organización Nacional de Salvamento y seguridad Marítima (ONSA). Desde el pasado 4 de mayo que zarpó en el estado Falcón la misma no ha dado señales.

El buque de pesca salió con cinco personas a bordo, reportó una falla apenas horas de haber salido. Pero informaron que estarían haciendo las reparaciones para poder partir el día siguiente.

Pero desde ese día no se tiene pistas de la embarcación la ONSA destacó que el fin de semana tampoco tuvieron reporte de la misma. El Instituto Nacional de Espacios acuáticos confirmó que la embarcación presentó sus sistemas de comunicación activos.

El comando de Guardacostas de la Armada demás de cuerpos de seguridad y equipos de rescate han estado pendiente de la novedad; pero a pesar del patrullaje no han tenido pistas de que pudo haber sucedido.

Embarcación Santo Amaro II sin noticias igual que Zorro Viejo

Otra embarcación de la cual no se ha tenido noticias es Zorro Viejo la cual salió el pasado 19 de abril desde el estado Nueva Esparta. Las autoridades han estado buscando la misma en aguas del Mar Caribe pero sin noticias positivas.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Irán invertirá en la recuperación de la Refinería El Palito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes