(Valencia, 15 de agosto. Noticias24 Carabobo) Una conmovedora imagen que se cuela en las redes sociales revela a una “Rosita”, poco conocida. Con gran dolor Jimena Araya cargó la urna de quien fue su compañero sentimental Luidig Ochoa.
Vestida de negro y usando una gorra, Araya llevó sobre sus hombros el féretro hacia el cementerio para luego dejar rosas en la última morada de Luidig quien fue asesinado el pasado 9 de agosto en el barrio Independencia, municipio Girardot, Maracay.
El actor de “Cárcel o infierno” y “Somos ladrones” había recibido amenazas a través de las redes, por lo que el División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas de Maracay inició las averiguaciones.
La actriz, al enterarse de la muerte de Ochoa, denunció que la policía permitió que circularan fotos del cadáver de Luidig. En junio pasado, Ochoa pidió justicia por el crimen de uno de los actores de la serie, Danny Rubio, asesinado en un presunto enfrentamiento con la Policía de Maracaibo.
En 2012, el actor también fue sacado de su casa a la fuerza e interrogado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) organismo que le había sugerido a Ochoa «suavizar» el contenido de sus producciones por el alto contenido de apología al delito.
Con información de Panorama