
(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Un turista alemán que se encontraba en Curazao halló un equipaje que presuntamente iba en el avión en el que viajaba Vittorio Missoni, y que desapareció el pasado 4 de enero después de despegar de Los Roque hacia Caracas. Abordo también iban su esposa Maurizia Castiglioni, Elda Scalvenzi Foresti y Guido, y dos tripulantes venezolanos.
El descubrimiento se hizo el 10 de enero, de acuerdo con información suministrada este lunes el diario italiano Corriere Della Sera. La mochila estaba vacía, pero tiene una etiqueta con el nombre y apellido de un italiano. Este tipo de equipaje se utiliza para guardar implementos de kitesurf. Fue hallado en un acantilado.
Se conoció que la maleta pertenece a unos de los amigos del heredero del emporio de la moda que iba en otro avión, y se detalló que la habían metido en la aeronave de Missoni porque la bodega estaba llena y no tenía espacio para otro equipaje.
El equipo de rescate venezolano e italiano está en permanente búsqueda de los desaparecidos, pero hasta este lunes no se habían hallado los cuerpos.
Claudio Vena, representante italiano, está revisando todos los detalles del descubrimiento. Este es el primer indicio del caso.