Un recolector de botellas en Guayaquil, Ecuador, encontró el cadáver de un venezolano que tenía al menos ocho días desaparecido.
Según los medios locales, la victima quedó identifidaca como Omar Eduardo Hernández Campos (22 años), oriundo de Guayabal, estado Guárico.
Aunque se desconocen más detalles, trascendió que los restos estaban en avanzado estado de descomposición y los abandonaron en un matorral, reseñó Es ReViral.
Los conocidos de la víctima comentaron a las autoridades que trabajaba en una lavandería y residía desde hace un año en ese país, en casa de su tía.
«El día que tenían libre, su pariente se marchó a visitar a un familiar y él quedó en casa. Cuando regresó, el chico ya no estaba y al día siguiente que le tocaba trabajar tampoco fue, ahí se preocupó porque nunca faltaba en el trabajo», comentó un allegado al medio.
Desde entonces comenzaron a divulgar su información personal en redes sociales para dar con su paradero. Desafortunadamente, el hallazgo tuvo consecuencias fatales.
Los conocidos de Hernández esperan que se esclarezca pronto su muerte, pues lo recordaron como un «chico sano, fanático del fútbol y que no estaba involucrado en cosas raras».
Una de sus conocidas, identificada como Marymoon Porrello, se refirió al caso en su cuenta personal y destacó que Omar «era excelente deportista y estudiante. Partió de Venezuela para vivir dignamente como todos y solo encontró la muerte de la manera más atroz que uno se puede imaginar. ¿Y los responsables?, Nadie sabe, nadie fue y como siempre, nadie vio», escribió.
También puedes leer: Trasladaron a Jeanine Áñez al hospital tras huelga de hambre
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»