Este martes encontraron sin vida a dos personas que se disponían a vender una camioneta, en un crimen ocurrido en el cerro El Limón, sector Quebrada Seca de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Las víctimas, identificadas como José Ramón Mujica Sagaray (63, mecánico) y Santos Braulio Suazo Reinoso (52, comerciante de República Dominicana) residían en la cuarta carrera Sur de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
El domingo 10 de octubre de 2021, salieron de sus casas a las 6:00 am a bordo de un vehículo marca Ford, modelo F-350 de color blanco, para venderlo en Guanta.
El automotor, que era propiedad de Suazo Reinoso, se lo iban a vender a un sobrino de este por la cantidad 400 mil dólares. La última vez que el mecánico y comerciante sostuvieron comunicación con sus familiares se dio el lunes 11, a las 10:30 am.
Encontraron sin vida a dos personas que venderían una camioneta
Posteriormente, unas personas que caminaban en horas de la mañana de este martes 12 hallaron a los hombres sin vida. Los cuerpos estaban en una zona boscosa y comenzaban a descomponerse. Las víctimas presentaban fracturas de cráneo y no tenían sus pertenencias, entre ellas el vehículo F-350.
Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui abrieron las averiguaciones sobre el caso a fin de dar con los responsables del suceso. De manera extraoficial, se conoció que un sobrino de Santos Braulio, llamado Keiber José, aparece como sospechoso del doble crimen.
También puedes leer: ¡Pánico! Explotó un vagón en estación Los Dos Caminos del Metro de Caracas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»