Encuentran a cinco niños muertos en Alemania y policía sospecha de la madre

1012
Encuentran a niños muertos en Alemania
Foto: Reuters
Compartir

Encuentran a cinco niños muertos en Alemania; de acuerdo a los medios internacionales, la policía sospecha de la madre de 27 años por matar a cinco de sus seis hijos.

La policía confirmó que en un apartamento de la familia hallaron los cadáveres de los niños, de edades comprendidas entre uno y ocho años.

Sin embargo, al parecer la madre resultó herida al arrojarse a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los cadáveres.

Pues, la mujer resultó herida de gravedad y se encuentra en un hospital bajo vigilancia policial.

“Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada”. Los muertos son tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años y dos niños de 6 y 8 años.

Encuentran a niños muertos en Alemania
Foto: EFE

Continúa Leyendo: Por organizar fiesta sexual detienen a nueve hombres en Indonesia

Encuentran a niños muertos en Alemania

Asimismo, según informaciones  la abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen; comentó que su hija había matado a cinco de sus niños, que estaba en alguna parte con otro y que tenía el propósito de suicidarse.

El Otro hijo de la mujer, de 11 años, esta ileso en casa de su abuela. Por otra parte, un equipo forense sigue tomando muestras para analizar en la vivienda donde han sido hallados los cuerpos y se espera las autopsias.

Continúa Leyendo: Tensión en el Congreso de Argentina por aprobación de leyes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»