jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolano Ender Inciarte impulsó 2 carreras en lauro de Bravos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Julio Teherán consiguió su tercera victoria al hilo, Kurt Suzuki disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles 13-2 a los Nacionales de Washington, llevándose la victoria como visitantes en la serie contra sus rivales de división.

Bravos
Foto: Referencial

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-3, 2 anotadas y 2 impulsadas. El dominicano Danny Santana de 2-1, una impulsada. Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

El colombiano Teherán (6-4) permitió un jonrón de 2 carreras a Brian Goodwin en el segundo inning, pero por lo demás fue una salida sin sobresaltos. Cubrió 7 innings, permitiendo 7 hits con un boleto y 3 ponches, ante una alineación en la que los titulares Anthony Rendón y Matt Wieters recibieron descanso.

Brandon Phillips conectó 4 hits y remolcó 3 carreras para los Bravos, que habían perdido en las siete últimas series que disputaron en Washington, con 23 derrotas en 25 juegos. Pero se fueron con 2 de 3 esta semana.

Lo malo para los Bravos fue que su jardinero Matt Kemp salió del juego en el tercer inning por una aparente dolencia en la pierna al deslizarse en tercera base.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes