Un entrenador de atletismo quedó detenido en Tocuyito por presunto acoso a una adolescente. El preparador deportivo está señalado de enviar mensajes a una jovencita de 16 años, donde la invitaba a salir.
Además de eso el sujeto supuestamente le pedía fotos de sus partes. La menor de edad ante la situación buscó apoyo en su madre, quien formuló la denuncia al comando de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Libertador.
NO DEJES DE LEER AHORA: Cicpc rescató a niña 11 años que pretendían llevar a Colombia
El sujeto de 42 años estaba huyendo de las autoridades, pero prefirió entregarse a la PNB el martes de esta semana. Quedando identificado como Rainer Guillermo Aular Ilazarra, estando ahora en manos del Ministerio Público.
Entrenador de atletismo quedó detenido en Tocuyito, presentaba antecedentes penales
El entrenador presentaba antecedentes penales, uno de ellos en el año 2023 por violencia física. Como otro registro policial por acoso además de hostigamiento en el año 2015. En las próximas horas será llevado a tribunales.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios