viernes, abril 26, 2024
spot_img

Entrenamiento de Messi con el PSG se dio por todo lo alto (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenamiento de Messi con el PSG se dio esta mañana, su nuevo equipo lo recibió por todo lo alto. Con trotes, ejercicios y pateando balones se le vio en la cancha y saludando a sus compañeros.

Kylian Mbappé  le dio la bienvenida a Lionel Messi en los vestidores donde conversaron rápidamente. Disipando así la ola de rumores de ser rivales dentro del equipo; de hecho estuvieron organizando jugadas desde hoy.

El argentino estuvo con su preparador físico y corriendo para estar en forma. Se le ve desde ya que quiere hacer un buen papel con el club de la capital francesa. La alta gerencia siempre lo ha acompañado desde su llegada.

Entrenamiento de Messi por todo lo alto

En el gramado el argentino estuvo pateando balones y haciendo la jugada del cobro de tiros libres. Buscando estar en forma para cuando le tique jugar con el equipo en la liga de Francia; que como todos sabemos será un debut esperado.

Ya este es el segundo entrenamiento del argentino con el equipo. El PSG busca apurar los entrenamientos ya que el debut será el 14 de agosto ante el Estrasburgo; no sabemos cómo vayan a estar tantas estrellas en el campo.

Por primera vez estarán junto al argentino, el brasilero Neymar, Kylian Mbappé; el español Sergio Ramos, Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros. Ya desde allí empieza el largo camino del equipo.

Miles de seguidores

La mayoría de los seguidores del argentino ahora se volcaron a las redes sociales del PSG. Ya lo que es el Instagram del club además del Twitter cuentan con millones de fanáticos; los mismos comenzaron a llenar los canales de información del club.

Como es conocido el equipo desde hace tiempo maneja sus canales informativos en varios idiomas; entre ellos el español donde dan a conocer los detalles del argentino en su nuevo club.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Insignia del Barcelona será lo más atractivo del equipo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes