martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hoy en la farándula, celebramos el cumpleaños de Gilberto Correa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 24 de febrero de 1943 en Maracaibo vino al mundo; el animador más querido de la televisión hoy es el cumpleaños de Gilberto Correa. Uno de los personajes mas influyentes; de la televisión venezolana además de la locución comercial.

Su huella sigue intacta y muchos lo apodan el Número Dos; por ser el locutor que además triunfara luego de Renny Ottollina. El cumpleaños de Gilberto Correa será el número 77; siendo uno de los más recordados animadores de la televisión.

El maracucho empezó en Venevisión y prácticamente hizo carrera; en ese canal y es uno de los personajes que más hizo crecer a un solo programa. Estuvo a cargo de darle publicidad a las marcas; de mayor prestigio en el país.

Cumpleaños de Gilberto Correa con vida a pesar de todo

El mal de Parkinson ha aquejado mucho al animador; pero siempre se vuelve tendencia y es uno de los más recordados. Fue uno de los baluartes que hizo que Sábado Sensacional; batiera récords de audiencia.

Cumpleaños de Gilberto Correa - Cumpleaños de Gilberto Correa
El animador más querido en sus años de triunfo.

Influyó en la carrera de muchos artistas y humoristas y fue uno; de los que más luchó para que el programa que dirigía fuera el más visto. Hoy en este cumpleaños de Gilberto Correa el mismo animador se volvió tendencia.

Las redes sociales de Twitter e Instagram lo recordaron y lo siguen aclamando; sencillo siempre lo que hizo el animados fue llevar calidad a la gente. Llave y fórmula que también hizo; famoso además al inmortal Renny Ottolina.

La voz de Venezuela

Fue uno de que se convirtió por su voz en uno de los animadores; y locutores de mayor prestigio en América. En este cumpleaños de Gilberto Correa además resalta su profesionalismo; y su entrega de trabajo en la televisión.

Cumpleaños de Gilberto Correa - Cumpleaños de Gilberto Correa
Foto Luis Morillo.

Uno de los personajes que ha influido en la carrera de muchas personas; en la televisión venezolana. Destacó además por ser siempre el mejor y por luchar por seguir siendo el mejor de la pantalla.

Continua leyendo:Ricky Martin cautivó a la Quinta Vergara con sus éxitos y bailes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes