viernes, abril 19, 2024
spot_img

EPS Alí Primera entregará 20 mil uniformes en Carabobo a través de los CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Empresa de Producción Social Textilera Alí Primera, ubicada en el sector Miguel Peña de Valencia, en conjunto con la Gran Misión Saber y Trabajo realiza uniformes escolares que serán entregados a niños, niñas y jóvenes de Carabobo.

uniformes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“El objetivo principal es entregar 20 mil camisas blancas a estudiantes del nivel básico de Toda Valencia, por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, explicó Wisbaldo Chirinos, integrante de la EPS, quien a su vez, señaló que en esta empresa trabajan 6 personas de manera directa y 12 ciudadanos de forma indirecta.

Chirinos detalló que por medio de la Gran Misión Saber y Trabajo reciben la materia prima que es tela e hilo y también el pago para cada uno de los trabajadores que conforman esta EPS.

uniformes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

A su vez, el integrante de la textilera informó que la empresa tiene 5 años registrada a través de la Ley de Economía Comunal, y desde sus inicios elaboran uniformes escolares, industriales, deportivos, lencería y todo tipo de costura que se propongan a producir.

Actualmente la EPS Alí Primera realiza camisas blancas desde la talla 6 a la talla 12 y tienen una producción entre 800 y mil camisas semanales, lo que se traduce a casi 4 mil prendas mensuales.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

uniformes
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes