jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Puro talento! Erikka Farías y Carla Goncalves se unen por la música

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Erikka Farías y Carla Goncalves, luego de trabajar juntas por 2 años en su país natal, Venezuela, donde llevaron a cabo distintos proyectos musicales, entre los más reconocidos, la Gira “Juntos por la Vida” y el promocional “Ven Conmigo”, inician nuevos proyectos juntas. 

erikka
Foto: Cortesía

La cantautora y actriz Erikka Farías, realizó en Miami la pre-producción de nuevos proyectos de la mano de su manager, Lizbeth Medina, donde cabe la posibilidad  de grabar 4 placas discográficas con la participación especial de Carla Goncalves y Joeli Gutiérrez.

“Complacida y agradecida con Erikka Farías por pensar en mi para estos proyectos que se le avecinan. Es una gran responsabilidad que estoy preparada para asumir, la química a nivel musical y la amistad nos hace el camino más fácil cuando nos toca trabajar juntas, seré nuevamente su corista para estas cuatro placas discográficas, que estoy segura serán un éxito tras otro” explicó Carla.

Recordemos que Carla Goncalves se ha formado como actriz y cantante en la ciudad de Valencia y ahora espera cultivar muchos más éxitos en el exterior. Las cantantes comparten la ilusión de ser orgullo venezolano en otras tierras y se sienten comprometidas con el país que les ha dado tanto y las formó como artistas.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes