Una escena dantesca vivieron los habitantes del sector Valle Real de Maturín. Al percatarse que un hombre presuntamente golpeó y picó a su madre en Monagas.
Tras lo sucedido, dieron parte a la Policía del Estado Monagas, los efectivos al llegar consiguieron la escena. Por lo tanto, una comisión de la División de Homicidios se presentó en el lugar para comenzar las pesquisas.
La comisión policial encontró el cuerpo de Francis Gil de 55 años de edad, presuntamente fue asesinada y cortada por su hijo, Santiago Lucas Gil de 24 años.
Al parecer, por las evidencias, el hombre supuestamente la golpeó con una pala y después procedió a cortarla con un serrucho, objetos que fueron encontrados en el lugar del crimen, según el periodista Delmiro de Barrio.
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1659595942155124737
En la cocina fue hallado el cadáver de la víctima, la cual presentaba múltiples contusiones y heridas por arma blanca.
Los funcionarios de la Policía del Estado Monagas procedieron a capturar al presunto homicida, relató De Barrio.
Sin embargo, se pudo conocer que los habitantes del sector declararon a las autoridades que supuestamente el sujeto, antes de ser detenido, gritaba que había “matado al demonio”, precisó.
#19May #N24Carabobo – Un suceso dantesco se registró la tarde de este jueves 18 de mayo en #Maturín, un hombre asesinó a su madre con una pala y luego la picó con un serrucho. #Sismo Ernesto Villegas IVSS La China Carabobo pic.twitter.com/CiVXsouoqN
— Noticias24Carabobo (@ActualidadN24C) May 19, 2023
También puedes leer: Bomberos controlan incendio en contenedores del Puerto de La Guaira
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.