La mujer de la vía al Central Tacarigua ha sorprendido a muchas personas que se dirigen a esa zona del municipio Carlos Arvelo. En las noches de luna llena entre los años 70 y 80 veían a esta mujer de voluptuosa figura vestida de novia.
La sensualidad de la dama llamaba la atención de los conductores, bien sea camioneros, autobuseros o los gandoleros que salían cargados de caña desde el Central. Algunos afirman haberla visto en esos años.
De hecho, muchos hombres quedaban sorprendidos con la figura de la dama, la cual pocos le habían visto el rostro. Los hombres enseguida frenaban ofreciéndose para llevarla donde esta quisiera.
Eran los años donde el frío y la neblina tomaban esa parte que divide ahora a Los Guayos, Valencia como a Carlos Arvelo. Muchos indican que la dama incluso pudo provocar accidentes en la zona.
Sobre todo en la división de Flor Amarillo hasta Cascabel. Los conductores se sorprendían y salían corriendo a todo lo que daba el carro. Estos veían como la mujer flotaba en el aire en la oscuridad de la noche.
La mujer de la vía al Central Tacarigua
Se dice que la mujer era vista por los conductores, pero algunos aceleraban y luego estos se sorprendían de ver que iba sentada en el asiento trasero. Es por ello que afirman que pudo ocasionar accidentes en esos años.
Varios vehículos aparecían al costado de la vía, entre la entrada a Cascabel y la salida de Flor Amarillo en esos años setenta como en los ochenta. Incluso varias personas tuvieron accidentes fuertes en esa vía.
La vía conocida como “el filo de cuchillo” debido a lo angosto que era en esos años era poco circulada en horas de la noche. Como decían que esta desaparecía luego de llegar a la capilla que está en la entrada de Cascabel.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: