martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Fuertes rumores! Acusan a esposa de Martín Elías por su muerte (+audio)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solo un mes y medio del fallecimiento de Martín Elías, las polémicas relacionadas con su esposa Dayana Jaimes, la disquera y su vida personal no paran. Se filtró en redes un audio donde supuestamente Patricia Acosta, madre del cantante vallenato, culpa a Dayana de la muerte del artista. 

martín
Foto: Referencial

“Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a mi hijo; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”, es una de las acusaciones que se escuchan en la grabación.

A pesar de que Patricia manifestó a un portal de noticias que “todo fue un montaje de gente mala”, usuarios en redes insisten en que la voz que se escucha en el audio es la de ella.

Hasta el momento Dayana no se ha pronunciado en redes sobre la supuesta grabación y tampoco se conoce la identidad de la persona que realmente hace las fuertes acusaciones.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes